Trabajar en Ipsen

Creando un impacto real cada día.

¿Por qué trabajar en Ipsen?

En Ipsen trabajamos juntos para generar un impacto real día a día, para nuestros pacientes y para la sociedad. Tenemos un tamaño ideal, con una presencia mundial y una larga trayectoria de más de 90 años generando un impacto en los pacientes y en la sociedad. Esto nos permite ser rápidos, ágiles y flexibles a la hora de cambiar, y nos diferencia de otras empresas más grandes. Proporcionamos un lugar de trabajo donde cada empleado puede tener un impacto tangible.

La vida en Ipsen

FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL

FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL

Creemos en ti.

El trabajo que hacemos tiene un impacto real en la vida cotidiana de las personas, incluida la de nuestros empleados. Por lo tanto, es esencial que todos logremos el mejor desempeño posible. Por eso, ponemos a disposición de nuestros empleados todos los medios para que puedan progresar. Les apoyamos con una oferta integral de aprendizaje y de desarrollo basada en el modelo 70-20-10, que incluye sesiones de formación y de coaching a lo largo de su trayectoria profesional. Asumimos el firme compromiso de ayudar a cada uno de nuestros empleados a alcanzar sus propios objetivos profesionales.

FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL

FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL

Nuestro principal objetivo es ayudarte a progresar.

Nuestra actividad empresarial se fundamenta en innovar con celeridad. Desde el primer día, implementamos un programa de incorporación integral que abarca todos los aspectos básicos de nuestra forma de trabajar. Ofrecemos a nuestros empleados asignaciones internacionales, oportunidades de movilidad geográfica e interdisciplinaria, y de colaborar entre funciones y disciplinas. Además, animamos a nuestros empleados a actuar como emprendedores, siempre en busca de nuevas oportunidades.

CARRERA PROFESIONAL EN IPSEN

En Ipsen somos conscientes de que nuestros empleados son la piedra angular de nuestro éxito. Ofrecemos interesantes oportunidades para fortalecer sus habilidades, para enriquecer su carrera profesional y para recompensar su contribución, al mismo tiempo que se genera un impacto real para los pacientes y para la sociedad.