Ipsen cuenta con una política de Recursos Humanos que potencia el desarrollo de sus colaboradores, promueve la cultura de la excelencia y fomenta el compromiso de todos en favor del éxito colectivo.
Todo lo que hacemos, en las distintas áreas de nuestro negocio, tiene un único propósito: tener un impacto real y positivo en la calidad de vida de nuestros pacientes.
Para ello atraemos talento y nos comprometemos a apoyarles y darles las herramientas de desarrollo necesarias para transformar las ideas en hechos. Esperamos de todos ellos innovación, colaboración y agilidad. Nuestro trato es cuidar lo que importa para Ipsen y lo que es importante para nuestros empleados.
En Ipsen no nos quedamos quietos, porque los pacientes no pueden esperar. No somos una compañía ordinaria, por lo que te ofrecemos oportunidades extraordinarias.
Entrar a formar parte de Ipsen significa unirse a un grupo biofarmacéutico global centrado en innovación y atención especializada en tres áreas terapéuticas clave: oncología, neurociencias y enfermedades raras. También estamos presentes en el mercado con productos de atención primaria y autocuidado de la salud. La compañía cuenta con 5 400 colaboradores repartidos por todo el mundo.
La política de Recursos Humanos de Ipsen presta especial atención para que todos ellos tengan programas de formación y desarrollo, reciban un salario competitivo basado en tres grandes principios: igualdad interna, competitividad externa y reconocimiento del trabajo; vivan la igualdad profesional, de manera que no se ejerza ninguna discriminación por motivo de origen, religión, sexo, edad o discapacidad; logren un equilibrio entre la vida profesional y personal, mediante medidas de conciliación e iniciativas que promueven estilos de vida saludables.
Buscar vacantes abiertas
Si estás interesado en formar parte de Ipsen, haz clic en la pestaña Working At Ipsen, nuestra web global de empleo, donde encontrarás las vacantes actuales y podrás enviar tu CV.