GENERACIÓN IPSEN – POR UN CAMBIO POSITIVO
Dentro de Ipsen, nuestra responsabilidad como compañía se vive a través de una identidad que une a nuestros empleados en torno a una visión común. La llamamos Generación Ipsen: por un cambio positivo.
A través de la Generación Ipsen estamos fomentando una cultura de la integridad y de la responsabilidad en todos los ámbitos de nuestra actividad corporativa. Se trata de una cultura que nos motiva para ir más allá de los compromisos y tomar conciencia del papel que todos debemos desempeñar para contribuir a un cambio positivo. Definimos objetivos específicos y establecemos de manera proactiva cómo los vamos a cumplir: inspirando y empoderando a todos para construir un mundo mejor y más saludable para las generaciones futuras.
La Generación Ipsen se centra en impulsar actuaciones positivas basadas en cuatro pilares:
MEDIOAMBIENTE
Cuidar el planeta
El cambio climático es el principal desafío de nuestra generación. En Ipsen nos comprometemos a poner todo lo que está en nuestra mano para minimizar el impacto ambiental y para preservar la naturaleza, contribuyendo así con un futuro más sostenible. Nuestras actuaciones relacionadas con el medioambiente se articulan en torno a tres ejes:
- Liderar la acción por el clima.
- Preservar los recursos naturales.
- Mantener los ecosistemas en un buen estado de conservación.
Hemos establecido objetivos tanto a corto como a largo plazo en consonancia con los avances de la ciencia y de la tecnología para lograr resultados concretos y significativos.
Más informaciónPACIENTES
Los pacientes están en el centro de todo lo que hacemos
Gracias a la especialización en las áreas de oncología, enfermedades raras y neurociencias, podemos comprender cada vez mejor las necesidades y las experiencias de los pacientes. Nuestro objetivo es llevar la atención centrada en el paciente al siguiente nivel logrando una comprensión profunda de la experiencia del paciente en nuestras áreas terapéuticas.
El conocimiento de los pacientes es esencial para desafiar el statu quo, mientras que la colaboración con los sistemas de atención sanitaria puede generar avances para los pacientes de todo el mundo.
Nuestras actuaciones para acompañar a los pacientes se articulan en torno a tres ejes:
- Ofrecer una experiencia verdaderamente centrada en el paciente.
- Permitir el acceso a una salud de calidad.
- Impulsar la innovación.
En Ipsen seguiremos trabajando por y para los pacientes, ya que ellos nos ayudan a definir nuestras prioridades en innovación e inversión.
Saber másPERSONAS
Personas apasionadas que generan un impacto real día a día
De la misma forma que hacemos con los pacientes, nos comprometemos con el cuidado de nuestros empleados y de la sociedad. Estamos convencidos de que todos nuestros empleados y colaboradores deben recibir un trato equitativo. Por ello, trabajamos diligentemente para garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros equipos. También pretendemos generar un impacto positivo en la sociedad a la pertenecemos y a la que servimos.
Nuestras actuaciones en beneficio de nuestros empleados y de la sociedad se articulan en torno a tres ejes:
- Cuidar de nuestros equipos y de la sociedad.
- Fomentar y recompensar el talento.
- Promover la diversidad y la inclusión.
GOBERNANZA
Actuar con integridad y transparencia
Nuestra responsabilidad se basa en sólidos valores éticos. En todos los niveles de la organización y en todas nuestras operaciones nos comprometemos a actuar con integridad y transparencia. Nuestra gobernanza se articula en torno a los siguientes compromisos:
- Hacer lo correcto y no lo que es fácil.
- Somos fieles a nuestro eslogan estratégico: Focus. Together. For patients and society.
- Nuestro éxito depende de una gestión responsable.
Este compromiso garantiza que todos los niveles de la organización respondan al interés de los pacientes y al de nuestros socios, además de cumplir con las normas sociales.
En Ipsen nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la integridad, la transparencia y el respeto de los códigos éticos más estrictos. Un pilar fundamental de nuestro eslogan Generación Ipsen: por un cambio positivo es que fomentamos una gestión responsable mientras cultivamos sólidos valores éticos que permean en todos los ámbitos de nuestra organización. Fieles a nuestro compromiso de excelencia en materia de gobernanza, siempre actuamos teniendo en cuenta los intereses de los pacientes, de nuestros socios y de la sociedad.
Saber más