TRABAJANDO PARA LOS PACIENTES
Colaboramos con más de 250 Organizaciones No Gubernamentales que representan las necesidades de los pacientes a nivel global, regional y nacional, centrándonos en generar datos y compartir experiencias. Creemos que esta estrecha colaboración e inclusión son esenciales para garantizar un rumbo acertado.
Nuestra meta es comprender y abordar las necesidades de los pacientes, proporcionando apoyo mediante las comunidades que los representan, tanto a ellos como a sus cuidadores, en las diversas etapas de su experiencia.
“Las experiencias de quienes enfrentan condiciones en oncología, neurociencia y Enfermedades Raras son la fuerza detrás de nuestra investigación. Mantener un vínculo cercano con sus preocupaciones, a través de las comunidades expertas nos permite comprender sus necesidades y colaborar para generar mejoras significativas en sus vidas.”.
“Estamos comprometidos en garantizar que los pacientes que viven con problemas de salud sean escuchados, integrando sus ideas, a través de organizaciones que los representen, en nuestros métodos y servicios de atención transformadores. Todos tenemos un papel que desempeñar en esto”.
Nuestro trabajo con organizaciones representantes de pacientes
Todo comienza con la escucha. En Ipsen, nos esforzamos por establecer un diálogo con las comunidades que representan las necesidades no satisfechas de los pacientes desde el principio. Buscamos construir relaciones a largo plazo con los grupos involucrados.